EL RUNRÚN

Una ‘corcholata’ en la FeNaL

Marcelo Ebrard presentará su autobiografía 'El camino de México' el próximo 16 de mayo en la Feria Nacional del Libro de León

El canciller y corcholata’ de Morena se destapa como ‘escritor’ en su carrera hacia la presidencia. ‘El camino de México’ se titula la autobiografía con la que Marcelo Ebrard inició la promoción de su candidatura. Una obra que el Secretario de Relaciones Exteriores  presentará en la Feria Nacional del Libro de León (FeNaL) el próximo 16 de mayo a las cuatro de la tarde.

Marcelo Ebrard tiene prevista su llegada al estado de Guanajuato ese mismo día para inaugurar a las doce del mediodía en Salamanca la nueva oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Y luego tendrá una reunión con el sector empresarial del municipio.

Y a las cuatro de la tarde se convertirá en la ‘estrella literaria’ de la Feria Nacional del Libro de León (FeNaL) para presentar en las instalaciones del Poliforum su libro El camino de México’.

El meloso libro de Ebrard

En el texto Ebrard narra sin rubor y en primera persona sus logros políticos, sus mentores y sus ideas para desarrollar el potencial económico del país. Y se define como un político «honesto».

El libro de 315 páginas está dividido en tres capítulos: Mi ayer’, ‘Mi ahora’ ‘Lo que sigue’. «Quiero ser Presidente de México, sí. Porque mi ambición es que el país alcance al fin su máximo potencial», escribe Ebrard.

«Quiero ser presidente, sí», escribe Ebrard.

«Tengo la capacidad y la experiencia que ningún otro político posee para aprovechar la enorme oportunidad que hoy se presenta en nuestro horizonte para lograr finalmente que México crezca, reduzca su pobreza y logre ser una sociedad de bienestar y prosperidad compartida», indica Ebrard en ‘El camino de México’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.