EL RUNRÚN

VIDEO / «No iba a dejar Nuevo León en las garras de la vieja política»

Samuel García argumenta su cambio de decisión: "El PRIAN quería impunidad y no pagar impuestos"

Samuel García publicó un mensaje en sus redes en los que argumenta su cambio de decisión y el ‘fosfonazo’ en Nuevo León. Con un Palacio de Gobierno blindado y decisiones políticas tomadas a medianoche.

El hasta ahora candidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México advirtió en el video que en el 2030 volverá a ser candidato por la presidencia y ganará la elección. ¿Por qué decidió abandonar la carrera para volver a asumir la gubernatura? «Tengo palabra. Les prometí que no iba a dejar a Nuevo León en las garras de la vieja política!», explica Samuel García en su mensaje.

“Pude haber nombrado a Javier Navarro gobernador interino, pero eso implicaba ceder mis principios. Porque el PRIAN reiteradamente me pedía la fiscalía, la Auditoría Superior del Estado, mucho dinero en el siguiente presupuesto e impunidad, me pedían que me desistiera de las denuncias penales y no pagar impuestos”, concluyó Samuel García.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.