EL RUNRÚN

Xóchitl Gálvez le pide ‘matrimonio’ a MC

"Dante y yo pensamos lo mismo: el cáncer de México es Morena" , asegura la canidata del Frente Amplio después de que Samuel García abandonara la carrera por la presidencia

Movimiento Ciudadano (MC) no tiene candidato, las encuestas dan ventaja a Claudia Sheinbaum y, aprovechando la coyuntura, Xóchitl Gálvez le ha pedido ‘matrimonio’ al ‘movimiento naranja’ para las elecciones de 2024. «Dante y yo pensamos lo mismo: el cáncer de México es Morena», ha dicho la candidata panista tras el ‘fosfonazo’ de Samuel García.

La aspirante de la oposición ha tendido la mano a Movimiento Ciudadano (MC) para ir juntos a la contienda electoral después de que este partido se haya quedado sin su precandidato, Samuel García, a quien ha acusado de dividir el voto.

«Pues yo le diría a MC que si se trata de construir un proyecto en beneficio de México, yo estoy lista, yo soy una mujer que escucha», ha dicho Gálvez.

«Siempre estaré abierta a dialogar con quién tengamos que dialogar si de lo que se trata es de resolver los graves problemas que tiene nuestro país», ha afirmado Gálvez, quien ha dicho tener muy buena relación con Dante Delgado.

«Seguramente Dante y yo pensamos lo mismo, que el gran cáncer que tiene México es Morena, es un gobierno autoritario, que tiene sumido a México en la pobreza, que lo tiene sumido en la inseguridad, en la falta de medicamentos», concluyó  Gálvez.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.