D8 BAJÍO

«Deseamos que le vaya bien»

AMLO se despide de Sheffield en 'La Mañanera'. El exalcalde de León deja la Profeco para intentar convertirse en el candidato de Morena a la gubernatura de Guanajuato

El presidente AMLO se despidió este lunes de Ricardo Sheffield en ‘La Mañanera’. Y dijo que sería la última vez en que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) participaría con su exposición pues “se va” y «le deseamos que le vaya bien».

López Obrador le deseó a Sheffield “que le vaya muy bien” en referencia al proceso electoral de 2024 en el que buscará la candidatura del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Guanajuato.

“Va a ser la última exposición de Ricardo Sheffield porque se va, agradecerle mucho, desearle que le vaya bien. En lo que corresponde a Ricardo como servidor público nos ayudó mucho, es muy eficiente”, dijo AMLO.

«El estar informando todos los lunes sobre quién es quién en los precios ayuda porque de esta manera con la competencia se logra que haya más equilibrio en los precios, no hace falta aplicar medidas coercitivas, no hace falta multar o establecer precios oficiales en las mercancías”, señaló López Obrador.

Ricardo Sheffield fue el primer precandidato de Morena en realizar su registro en Guanajuato y había presentado su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador. Un adiós que será efectivo a partir del 4 de octubre.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.