VIDEOS

El corrido del ‘Tráiler Asesino’

El grupo 'El Gallo Fino' lanza esta canción dedicada a la tragedia en la que murieron 53 migrantes. “Para los sobrevivientes y los que ya están con Dios, que les dé muchas fuerzas y les dé su bendición”, dice la letra

El grupo El Gallo Fino le ha dedicado un corrido al tráiler de Texas en el que murieron 53 migrantes mexicanos y centroamericanos entre los que había siete guanajuatenses. El título de la canción es Tráiler Asesino’ y se ha convertido en un tema viral en redes sociales.

La letra narra lo sucedido en esta tragedia que dio la vuelta al mundo y que dejó siete familias rotas en Celaya, Cortazar y Valle de Santiago. La canción tiene una duración de 3 minutos y 20 segundos y está interpretada por el grupo El Gallo Fino.

“Más de 50 fallecidos y heridos también dejó de diferentes países. Telemundo lo anunció. Por el sueño americano muchos dejan su país, sin medir las consecuencias», dice la letra.

“Para los sobrevivientes y los que ya están con Dios, que les de muchas fuerzas y les dé su bendición”, canta El Gallo Fino.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.