NO SE LO DIGAS A NADIE

Ya lo sabe Milei: Boca no se toca

Riquelme gana las elecciones con el 63% de los votos al chalán del presidente de Argentina e impide la privatización del club

BocaNoSeToca. Mientras en el Azteca Televisa rodaba el final de su reality, con Nahuel Guzmán como estrella, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol le metía un golazo por la escuadra al presidente de Argentina. El barrio derrotó al ‘iluminado’. Ya lo sabe Milei: Boca no se toca. Riquelme presidente.

Quería el ‘Loco’ privatizar los corazones de ‘La Bombonera’. Pero se olvidó de la leyenda. Juan Román le hizo una gambeta y le miró de reojo. Juega la ultraderecha en tierra hostil porque a Riquelme un político no le quita el mando de La Boca. Ni siquiera el «libertador libertario».

Pocos aplausos recibió el presidente de Argentina en una histórica jornada electoral. Quería venir ahora a ‘vender’ el rugido xeneize. Votaron 43.367 socios en las urnas para decirle que busque otro juguete para Andrés Ibarra. Su chalán.

Riquelme ganó con el 63% de los votos en una jornada cargada de política. Con unas elecciones canceladas y removidas hasta este domingo 17 de diciembre. No le vendrá mal a Milei aprender a perder en lo que pensaba que era su casa. Ahora ya tiene claro que no.

“No se puede generar este ambiente de violencia. Cuando fue a votar Milei o nosotros mismos juntos a Palermo. Boca necesita volver a recuperar la paz y la unidad”, declaró Ibarra. Aunque algunos pensamos que ya la tiene.

«Boca nunca teme luchar. Boca es entusiasmo y valor», dice el himno que lo derrotó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.