NO SE LO DIGAS A NADIE

#EsCansino

#EsAnticuado. #EsSucio. Y #EsFeo. Pero nada. Sigan dándole a la brocha. La guerra de las bardas. Quítate tú que me pongo yo

Por Juanjo Cabello

Como diría un antiguo profesor: «Hagan con las bardas lo que les dé la gana, al fin y al cabo ni de mi familia son». Pues eso. Que es una guerra absurda de bajo calibre entre partidos con las ideas justas y estrategias obsoletas. Cada campaña la misma canción. #EsCansino.

Si está prohibido, sancionen. Y si están todos implicados y les da ‘cosita’: legalicen de una vez las bardas para llenar de caras la ciudad. Hagan lo que quieran pero háganlo ya. Porque a este paso más que pedir el voto en las próximas elecciones van a tener que suplicarlo.

Hagan una encuesta de esas que tanto les gusta a ver qué piensa la gente.

#EsCansino. #EsAnticuado. #EsSucio. Y #EsFeo. Pero nada. Sigan dándole a la brocha. La guerra de las bardas. Quítate tú que me pongo yo. Da mucha pereza. Y tantita pena ajena. Al menos pongan algo interesante como reclamo. No será por espacio.

La incorporación de miles de nuevos votantes en León, Guanajuato y México va a estar divertida. Ellos creen que con tener decenas de asesores castigándoles la cabeza a los jóvenes en las redes sociales es suficiente. Vamos a ver.

O contratan ‘grafiteros’ con más talento para sus bardas o a lo mejor hay sorpresas.
Llegan votantes limpios y la abstención ensucia poco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.