EL RUNRÚN

Golpes a Malú Mícher en el conteo de Morena

Agreden a la senadora guanajuatense y a un asesor de Ebrard a la entrada del World Trade Center

Alta tensión en Morena. La senadora guanajuatense Malú Mícher y un asesor de Marcelo Ebrard fueron agredidos por la policía a su entrada al World Trade Center de Ciudad de México para asistir al conteo de votos de las primarias del partido en las que resultó ganadora Claudia Sheimbaum.

No pueden iniciar el conteo sin nosotros”, decía Malú Mícher al momento de romper el primer cerco que les impedía ingresar al recinto, pese a contar con las credenciales que la identifican como parte del equipo de Marcelo Ebrard.

Ebrard abraza a Malú Mícher tras la agresión.

La senadora guanajuatense fue sacada a empujones y acusó que recibió varios golpes por parte de policías.

Marcelo Ebrard, muy crítico con las «irregularidades» del proceso, también mostró su indignación en redes sociales por la agresión a los miembros de su equipo. “Vamos a levantar un acta, porque es una afectación detener esto con la policía y qué cobarde Mario Delgado, Durazo y todos los que están ahí adentro”, señaló molesto.

“Malú Micher fue golpeada por la policía de la CDMX sólo por querer pasar a acreditar a nuestra representación en el conteo, ella es orgullo de nuestro movimiento. Repudiamos el uso de la fuerza en su contra, jamás pensé vivir algo así en mi propio partido”, indicó Ebrard.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.