D8 BAJÍO

Hallan muerto a chofer de migrantes desaparecidos

Joel Juárez Sánchez fue atacado y murió a causa de los golpes que le propinaron  

El leonés Joel Juárez Sánchez, uno de los choferes de las dos vagonetas que transportaban a los migrantes desaparecidos, fue hallado sin vida. Así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

De acuerdo con el comunicado emitido este viernes, la Fiscalía informó que el conductor de 36 años originario de León, recibió una golpiza por parte de atacantes y murió a causa de la gravedad de los golpes.

“Por desgracia, el tripulante de la otra camioneta de la empresa que rentó los dos vehículos se encontró sin vida, pues al parecer falleció producto de golpes que se le propinaron, aunque esto será determinado por la necropsia de ley”, se lee en el comunicado.

Mientras que el chofer de la otra unidad identificado como Luis Felipe Macías Arriaga de 28 años, fue rescatado con vida en una brecha de San Gabriel, Matehuala, en el municipio de San Luis Potosí.

Autoridades de San Luis Potosí, con el apoyo de oficiales de Guanajuato y fuerzas federales, desplegaron un operativo de búsqueda por la zona e interceptaron en Matehuala una caravana que cruzaba el desierto.

Desde el helicóptero de búsqueda que el Gobierno de Guanajuato envió a San Luis Potosí ‘cazaron’ el pasado jueves a una caravana de al menos cinco camionetas y varios hombres armados que transportaban en pésimas condiciones, amarrados y a pleno sol, a un total de 35 migrantes centroamericanos procedentes de El Salvador, Guatemala y Honduras.

Te puede interesar:

Helicóptero ‘caza’ convoy de sicarios con 35 migrantes

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.