NO SE LO DIGAS A NADIE

‘One Ridículo’

Jugaron a ser valientes y acabaron con el brazalete entre las piernas

En este afán por contarlo todo y hacernos los héroes antes de que empiecen los balazos hay siete selecciones instaladas en Qatar que han protagonizado un ridículo de los que dejan huella. Jugaron a ser valientes y acabaron con el brazalete entre las piernas.

Los capitanes de Inglaterra, Alemania, Países Bajos, País de Gales, Bélgica, Dinamarca y Suiza no lucirán en el brazo el mensaje inclusivo ‘One Love’  por miedo a «sanciones deportivas que pueden recaer sobre sus portadores». Parece que las tarjetas amarillas dan pánico. Y ahora el paso atrás ante el mundo es ‘One Ridículo’.

«Como federaciones nacionales no podemos poner a nuestros jugadores en una posición en la que puedan enfrentarse a sanciones deportivas, incluidas la amonestación, por lo que hemos pedido a los capitanes que no lleven los brazaletes en los partidos de la Copa de Mundo», dicen. Si esperaban otro aplauso andan equivocados.

«Estamos muy frustrados por la decisión de la FIFA. Nuestros jugadores y entrenadores están decepcionados: son firmes defensores de la inclusión y mostrarán su apoyo de otras formas».

Habrá que verlo. La FIFA sabe bien que no hay nada más débil que un rebelde asustadizo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.