NO SE LO DIGAS A NADIE

A Navarro se le mueven las momias

Aunque tras sus declaraciones parece incluso más urgente hacerle el 'estudio' al propio alcalde de Guanajuato, de momento solo pide ayuda para Tranquilina Martínez

Por Juanjo Cabello / Opinión.

 

Que dice el alcalde Alejandro Navarro que las momias se mueven. Y pide un ‘estudio paranormal’ para el cuerpo momificado de Tranquilina Martínez, más conocida como ‘La Bruja’.

Que al parecer, según la versión del presidente municipal de Guanajuato, decidió hacer unos estiramientos después de tantos años seca y tras el pesado viaje desde Cuévana hasta el Tianguis Turístico de Ciudad de México.

Estas nuevas técnicas de atrapar viajeros son raras. Y es que a Navarro se le movió ‘La Bruja’ «al interior de la vitrina». A simple vista, y tras estas declaraciones, parece que sería incluso más urgente hacerle el estudio al propio Navarro, pero el alcalde pide de momento ayuda solo para la momia.

“Ahí creo que valdría la pena no gastar dinero del municipio, pero sí pedirle a algunas autoridades o a alguien experto en los temas paranormales que nos ayuden. Por eso está encadenada. Yo creo que probablemente se quería salir, o probablemente se sentía incómoda en la Ciudad de México”, asegura Navarro.

Y no se lo tomen a broma porque el tema no es baladí. “Me preocupa, estoy algo consternado y es un tema que les quiero compartir. En el Centro de exposiciones Banamex hay varias cámaras de seguridad, y en la vitrina de ‘La Bruja’ se detectó que se movió. Hay un movimiento en el interior de la vitrina y es algo que me llama la atención. Creo que está para un estudio paranormal”. Navarro ‘dixit’

En fin. A partir de ahora habrá que estar atentos al parte médico que emitan los especialistas.

Y mucha suerte a todos en el viaje de vuelta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.